Bienvenidos a TLC Learning Center!

Traducido por Lupe Morales, TLC Profesor

TLC Learning Center: Enriqueciendo el éxito de todos los niños desde 1956

Bienvenidos a TLC Learning Center, donde los niños de todas las habilidades e historiales aprenden juntos en un ambiente enriquecedor y positivo. 

El centro de aprendizaje de TLC es un centro de educación infantil temprana para infantes, niños pequeños y preescolares con un centro de terapia pediátrica en el lugar ubicado en Longmont, Colorado. Nuestras aulas preparan a cada niño para kindergarten a través de alfabetización y currículo enfocado en STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Desarrollamos un comportamiento social y emocional positivo en cada niño, creando un ambiente de aprendizaje holístico que se centra en todo el niño. Además del desarrollo cognitivo y socio-emocional, los estudiantes de preescolar TLC participan en Yoga para niños y jóvenes atletas para el desarrollo de habilidades motrices finas y gruesas. TLC ganó el programa de 2017 jóvenes atletas del año en Colorado.

TLC atiende a los niños en un ambiente completamente inclusivo y deliberadamente diverso para fomentar la compasión y el pensamiento crítico en todos nuestros estudiantes. Para cumplir con nuestra misión – proveer educación integral y servicios terapéuticos de la niñez temprana para ayudar a cada niño en alcanzar su potencial más alto – estamos calificados en el nivel cuatro por Colorado Shines. 

Nuestros salones de infantes, de niños pequeños y preescolares están abiertos durante todo el año para servir mejor a nuestras familias. El salón de infantes de TLC sirve a niños desde ocho semanas de edad. Nuestros salones de niños pequeños sirven a niños hasta 2 1/2 años de edad. Nuestro programa de preescolar sirve a niños de hasta seis años de edad. Todos nuestros salones de clase sirven a niños con desarrollo típico (que no se ha identificado ninguna necesidad especial o retraso en el desarrollo), al igual que a niños con retraso en el desarrollo o necesidades especiales. Salones de clase diversos son parte de nuestro modelo de aprendizaje totalmente inclusivo.

La terapia física, ocupacional y de lenguaje para niños de hasta 12 anos de edad ofrecida aquí en el mismo lugar permite al personal de TLC identificar retrasos en el desarrollo y necesidades especiales en los niños tan pronto como sea posible y proveer una intervención temprana para mejorar resultados a largo plazo. 

  Los estudiantes de TLC son de origen diverso, y estamos muy orgullosos de nuestros salones de clase totalmente inclusivos donde los niños con habilidades típicas (que no se han identificado necesidades especiales) aprenden y juegan al lado de otros niños con retrasos en el desarrollo o necesidades especiales. Salones de clase inclusivos promueven compasión y cuidado a los niños y se benefician ambos, niños con habilidades típicas y niños con necesidades especiales.

TLC fue fundado como The Tim Center en 1956 por familias locales, y ha servido a la comunidad con la más alta calidad de cuidado de infantes, de niños pequeños, preescolares y terapias pediátricas desde entonces. 

Tome un recorrido por nuestras instalaciones, aprenda sobre nuestros programas de Educación temprana de niños y nuestros programas de terapia pediátrica, lea nuestro blog, vea nuestro último boletín, hojee nuestro informe anual, o pónganse en contacto con nosotros para más información y programe un recorrido por nuestras instalaciones. ¡Nos complaceremos de tenerlos aquí!